Saltar al contenido

Los peinados de San Valentín: romántico y sexy 2021

6 enero 2023
000000 1 scaled

Los peinados de San Valentín: romántico y sexy

¡El Día de San Valentín se acerca! No importa si lo pasas con una cita inolvidable o simplemente con amigos: es una gran oportunidad para lucir un peinado impecable con un cabello suave, esponjoso y romántico. Richard Collins, una verdadera celebridad entre los estilistas, nos da algunas sugerencias para los peinados más románticos que harán que su noche sea verdaderamente inolvidable.

Los peinados de San Valentín: la suave trenza

Una suave trenza (tal vez lateral) no sólo es bonita y encantadora, sino que, como es perfecta tanto para una noche casual como para una elegante. Adecuado para pelo largo y medio, pero también para pelo corto, la forma más fácil de enfatizar el nudo superior es hacer una trenza que empieza en la línea del pelo y va a perderse y “esconderse” entre los largos. Comienza aplicando volumen y Sostenimiento de manera uniforme desde la raíz hasta las puntas aún húmedas de tu cabello. Luego séquelos con un secador de pelo y un cepillo redondo, y luego separe el pelo a un lado. Algodón en la parte superior y los lados y luego ablandarlos con un peine. Recoge el pelo en una cola de caballo baja, cubriendo ambas orejas y asegurándolo suavemente con una goma elástica. Esto facilitará la creación de las trenzas. Comienza creando una trenza con tres hebras, manteniéndola apretada en la base y luego suavizándola a medida que te acercas a los extremos. Asegure las puntas con una banda elástica y luego tire de la trenza horizontalmente para crear un falso efecto de desorden. Finalmente corta el elástico de la parte superior y estarás lista con tu perfecto peinado de San Valentín!

Peinados para el día de San Valentín: el estilo desordenado

Un estilo similar, dotado del mismo carácter casual pero romántico, es el del bollo desordenado. Este peinado también, como la trenza lateral, se adapta perfectamente tanto a noches elegantes como a eventos más informales.

En primer lugar, crea una raya lateral en el cabello seco usando los dedos. Riza todo el pelo con una rizadora de unos 4 cm. Peina la parte de la corona y luego suaviza la capa superior con un peine. Coge el pelo de la nuca y asegúralo con una goma, luego peina suavemente la cola de caballo y fija el peinado con un spray antiadherente. Coge unos cuantos mechones de pelo de la cola y asegúralos con una horquilla, dejando que algunas de las puntas salgan. Finalmente, saca unos cuantos hilos para enmarcar la cara: ahora todo lo que tienes que hacer es dar un toque de laca brillante y ¡ya está!

Peinados para el día de San Valentín: ondas suaves

Uno de los estilos más clásicos y románticos, es el de las ondas suaves simples. Comienza secando el cabello con un cepillo redondo, luego crea una raya central y divide el cabello en dos secciones, fijando la superior lateralmente. Usando una rizadora de tres planchas, comience a unos 4 cm de las raíces, envuelva una sección de cabello y manténgalo pegado en la plancha durante unos 15 segundos. Continúe con este procedimiento hasta los extremos y luego repítalo en el resto de la cabeza. Una vez que hayas rizado la sección inferior del cabello, puedes soltar la parte superior que has asegurado con horquillas y continuar con el mismo procedimiento. Para terminar, no te olvides de aplicar un poco de gel fijador: así el peinado se verá más definido y durará más tiempo!

Peinados para el dia de San Valentín: La Alta y Sexy Cola Para Los Valientes.

¡No es sólo un peinado de gimnasio! La cola de caballo alta es el peinado arenoso y sensual justo para sorprenderlo en el día de San Valentín y la mejor manera de llamar la atención sobre la cara, además de estar entre los peinados de pelo largo más fáciles y sensuales.
Un estilo interesante para darle a tu cola de caballo es mantener las raíces muy apretadas y rigurosas y concentrar el volumen exclusivamente en los largos, quizás guiñando un ojo a las tendencias del momento con puntas levantadas y rizos naturales.
Alternativamente, puedes hacer una cola alta que sea decididamente más suave, tal vez dejando caer algunos mechones a los lados de la cara para enmarcarla: en los noventa se llamaban tirabaci, así que ¿por qué no mostrarlos para los peinados del día de San Valentín de 2020?

Peinados para el dia de San Valentín: Cabello suelto y suaves ondas.

Para dar rienda suelta a su feminidad, renuncie a los elaborados peinados del Día de San Valentín de 2020 y deje el pelo suelto sobre los hombros, optando quizás por las ondas suaves y el efecto de rebote que lo hipnotizan con su movimiento sinuoso.
No importa cuán largo sea tu cabello, los rizos siempre tendrán el poder de dar volumen inmediato a tu cabello. Si tu intención es hechizarlo, elige ondas suaves al estilo de las divas de Hollywood.
¿Un pequeño truco para aumentar tu atractivo sexual? Deja que tu cabello caiga a un lado y descubre un hombro: ¡el efecto de chica Bond está garantizado!

Este San Valentín puedes mostrar tu lado tierno con un peinado que no sólo es magnífico, sino también de ensueño y romántico. Elija una de las opciones favoritas para un aspecto suave, sexy y táctil. ¡Sientes que estás fuera de una novela de otra época! Además, cada uno de estos peinados es relativamente fácil de hacer si te ayudas a ti mismo con tus productos favoritos.

Belleza, eso es todo para este puesto! ¿Ya has elegido el maquillaje y el peinado para el día de San Valentín? ¿Prefieres un estilo sensual o un peinado romántico para impresionar a tu novio? ¡Déjame saber todo lo que hay en los comentarios! ¡Un gran beso.

¡Te deseamos una noche de ensueño con tu hermoso peinado de San Valentín!