Saltar al contenido

Nueva línea de NAK ahora es vegana

17 noviembre 2022
nak scaled

¿Es posible crear un buen champú sin pruebas con animales? ¿Pueden los cosméticos ser profesionales y cumplir con todos los requisitos de un concepto ecológico vegano? ¡Por supuesto que puede! Eche un vistazo a la línea actualizada de cosméticos australianos NAK: hay casi todos los productos con el estado de Vegan.

¿Qué es la cosmética vegana, cuáles son sus características?

El veganismo no se trata tanto de la dieta como del estilo de vida y la visión del mundo, donde la matanza injustificada de animales es inaceptable. Por lo tanto, los veganos no comen carne y pescado, no usan pieles y cosas de cuero, se oponen a los experimentos con animales y al entretenimiento con su uso. Y los cosméticos también están bajo estricta supervisión, porque, por ahora, su producción está directamente relacionada con la crueldad hacia los “hermanos menores”.

Ahora hay varios métodos alternativos de prueba sin la participación de animales: en piel artificial y células de laboratorio, en modelos de computadora, en voluntarios humanos y mucho más. Y cada fabricante decide por sí mismo qué sistema de control implementar.

Es agradable que cada vez más empresas elijan en favor de la ética y el progreso razonable, en lugar de la crueldad injustificada. Y la marca australiana NAK entre ellos. Desde el principio, la compañía apoyó los principios de respeto por la naturaleza y se negó a realizar pruebas en animales. Ahora ha aparecido una línea vegana completa en la marca. Esto significa que todos los productos marcados como veganos no tienen ningún ingrediente animal, y también excluyen la posibilidad de usar componentes animales para la fabricación de los ingredientes mismos.

El complejo vegano natural con aceite de coco, aloe vera, proteínas de arroz y extracto de pera fue desarrollado para la nueva serie. Los ingredientes a base de hierbas contienen más aminoácidos, vitaminas y minerales, por lo que el uso de estos cosméticos será apreciado no solo por los veganos y los defensores de los animales, sino también por todos los amantes de cuidado profesional natural.

En qué consiste el Complejo Natural Vegano:

  • Aceite de coco. El famoso aceite da suavidad y elasticidad al cabello y al cuero cabelludo. Contiene aminoácidos relacionados con las proteínas del cabello. Penetra eficazmente la estructura del cabello, lo que aumenta la fuerza, la elasticidad, la firmeza y el brillo.
  • Aloe vera. ¡Gran ingrediente hidratante! Sella la humedad en el cabello y el cuero cabelludo durante mucho tiempo. Calma, elimina el enrojecimiento y la irritación del cuero cabelludo.
  • Proteínas de arroz hidrolizadas. Nutre, hidrata y restaura el cabello seco y dañado. Dale al cabello un volumen y brillo natural.
  • Extracto de pera. Contiene vitaminas, carotenoides, flavonoides y minerales. Fortalece e hidrata el cabello.

Al mismo tiempo, los cosméticos NAK cumplen con todos los estrictos estándares de seguridad europeos: no contienen parabenos ni sulfatos. La compañía reemplazó los sulfatos con la última tecnología Iselux, que proporciona una limpieza suave y no causa irritación en la piel, y utiliza componentes seguros en lugar de parabenos.

¿Qué hay en la nueva línea vegana?

Encontrará champús, acondicionadores, máscaras, lociones y aerosoles destinados a resolver una amplia variedad de problemas capilares.

Todos los bestsellers de la marca tampoco desaparecieron. Adquirieron una fórmula mejorada y un nuevo envase elegante, pero conservaron todas sus propiedades e incluso aromas. Su gama se ha ampliado. Además de la famosa crema hidratante para el cabello Replends, se agregó una máscara similar: Replends Moisture Mask.

La mascara exprés favorita de todos “Recuperación en 60 segundos” ha adquirido una versión separada para las rubias: Platinum Blonde Treatment 60 Second. Además del efecto restaurador, también tiene un efecto de tinte, que gradualmente lleva el cabello rubio a un tono frío.

No solo el champú, sino también el spray para el peinado puede ser vegano. En la nueva colección hay una herramienta “ética” para cualquier ocasión: un expansor en aerosol para peinar, gel para dar volumen, protección térmica para alisar el cabello y crema para crear rizos.

Sin lugar a dudas, todos tienen el derecho de dar preferencia a una marca en particular. NAK ha demostrado que para crear un producto para el cabello de calidad y seguro, no es necesario probarlo en animales. Y la transición a la cosmética vegana no sólo reduce la crueldad sin sentido, sino que es una especie de acto de cuidado y respeto por uno mismo.

Os dejamos aquí unas recomendaciones que podéis obtener:

Summary
Nueva línea de NAK ahora es vegana
Article Name
Nueva línea de NAK ahora es vegana
Description
¿Es posible crear un buen champú sin pruebas con animales? Eche un vistazo a la línea actualizada de cosméticos australianos NAK: hay casi todos los productos con el estado de Vegan.
Author
Natalia