Saltar al contenido

Fenandrol: Indicaciones de uso

18 noviembre 2022
medicamento

Los esteroides son sustancias de origen animal (o vegetal, pero menos frecuente), que tienen una gran actividad biológica. El metabolismo y ciertas funciones fisiológicas están regulados por las hormonas esteroides. Uno de los esteroides más antiguos y conocidos es el Fenandrol. Comprar esteroides España  no es difícil, pero hay que saber qué tienda online es fiable y vende sólo productos de calidad.

Farmacología

Este esteroide tiene una poderosa acción anabólica que estimula la síntesis de proteínas y conduce a una mayor producción y acumulación de proteínas en las células musculares. Esta sustancia también produce un balance positivo de nitrógeno en el cuerpo. Además, Fenandrol reduce significativamente la pérdida de proteínas celulares. Podemos decir que se crean las condiciones óptimas para el crecimiento muscular hipertrófico. Los aminoácidos se absorben mejor y el calcio se retiene mejor en el organismo.

Además, la sustancia alivia significativamente los dolores articulares y de ligamentos y mejora la movilidad de las articulaciones. Por esta razón, el esteroide tiene una gran demanda entre los atletas que se enfrentan regularmente a un alto estrés en el sistema musculoesquelético.

Testimonios

Fenandrol es referido por los consumidores y los comentarios profesionales como un tratamiento muy eficaz para una amplia gama de problemas médicos. Este esteroide ha demostrado ser excelente en el tratamiento de los trastornos del anabolismo proteico y la caquexia de diversa naturaleza. Todas las enfermedades acompañadas de pérdida de proteínas, las lesiones graves, las quemaduras y las intervenciones quirúrgicas pueden ser localizadas y suprimidas con fenilpropionato.
A los niños se les puede recetar si hay un retraso severo en el crecimiento, anorexia, desnutrición, etc. En los pacientes de edad avanzada, se puede recomendar la toma del fármaco para mejorar los procesos de adaptación y compensación.

Ventajas y desventajas

 

Como el periodo de acción es corto, la incidencia de efectos secundarios no deseados es reducida. Al final del curso del tratamiento, no se necesita mucho tiempo para restaurar la testosterona endógena.
El principal inconveniente es que sus metabolitos tardan mucho tiempo en ser eliminados del organismo, por lo que no pueden tomarlo los deportistas activos que lo toman en las competiciones. Además, los usuarios dicen a veces que las inyecciones tienen que hacerse con demasiada frecuencia. Sin embargo, no se puede hablar de un problema global.

Efectos esperados al tomar Fenandrol

Después de tomar Fenandrol como efectos positivos esperados, los pacientes suelen decir que se han vuelto más fuertes que antes y su masa muscular ha aumentado significativamente. Los profesionales informan de efectos positivos como la quema de grasas y la estimulación de la síntesis de proteínas en el cuerpo, la reducción de las pérdidas de proteínas a nivel celular. La absorción de los aminoácidos del intestino delgado mejora cualitativamente y el líquido se retiene en los tejidos conectivos.

medicamento
medicamento

El efecto del aumento de la masa muscular es lo suficientemente rápido, (la masa) se caracteriza por un bajo fenómeno de fracaso y tiene una alta calidad.

Además, Fenandrol estimula la síntesis de colágeno y retiene el calcio en el cuerpo. El producto reduce significativamente el dolor articular y mejora la movilidad. Por lo tanto, el esteroide es una excelente solución para las personas que practican deportes profesionales y que tienen cualquier tipo de problemas en las articulaciones y los ligamentos.

Se han observado los siguientes efectos beneficiosos después de tomar Fenandrol en el culturismo:

• Aumento significativo de la resistencia y la fuerza física.
• Crecimiento efectivo de la masa muscular.
• Fortalecimiento del sistema inmunológico.
• Efectos anabólicos significativos.

Para obtener los máximos resultados, las instrucciones deben seguirse con precisión.

Métodos de uso y régimen de dosificación

Desde la aparición de este esteroide, ha habido mucho debate sobre cómo tomarlo correctamente. El mayor número de debates ha surgido en torno a la frecuencia de las inyecciones.
Fenandrol se utiliza concretamente en los cursos y no de forma puntual. El tratamiento suele durar de 6 a 8 semanas. La dosis recomendada para los hombres oscila entre 100 y 200 mg, aplicados en días alternos. Esta dosis y la duración del curso mencionada son suficientes para aumentar la masa muscular incluso para los atletas avanzados. Los médicos no recomiendan prolongar el curso por su cuenta, porque la probabilidad de efectos secundarios aumenta.
Las mujeres también pueden tomar este medicamento, pero en dosis suaves, es decir, 50-100 mg con un descanso de tres días entre las inyecciones. Fenandrol se excreta rápidamente del organismo, lo que permite no pasar por alto los signos del desarrollo de la virilización.