Saltar al contenido

Colores de cabello primavera-verano 2020

11 diciembre 2022
11111111111111 scaled

Colores de cabello primavera-verano 2020: las tendencias para probar ahora

¡Basta ya de la niebla gris del invierno! La naturaleza está despertando y, con ella, todos sus colores. Entonces, ¿por qué no inspirarse en las flores, su florecimiento y sus colores para llenar de vitalidad nuestro cabello? Descubre con nosotros los nuevos colores de pelo para la primavera y prepárate para atreverte con muchos tonos alegres y coloridos. lucir natural o inspirado en los colores de la naturaleza: mechas en tonos delicados, mechas cálidas y doradas, tonos de caramelo y rubio miel son las tendencias intemporales para la primavera de 2020. Vamos a mirar más de cerca otros colores para traer la primavera a tu cabello!

Desde los inspirados en gemas preciosas, hasta los efectos de rojo cobrizo o marrones brillantes. No hay mejor estación que la primavera para decidirte a cambiar de color. Si hay un detalle de belleza de una celebridad que a menudo te hace hablar de ti mismo más que de la propia celebridad, es el color del pelo. Y a juzgar por la última alfombra roja, cuanto más original mejor. Vean, por ejemplo, el pelo turquesa de Lady Gaga en los Premios Grammy o el cobre rojo de los 90 de Nicole Kidman en el set de la nueva serie The Undoing, o el pelo marrón chocolate de Charlize Theron en los Oscars.

Color de pelo para la primavera:

  • colores de las flores

Entre las tendencias del cabello para la primavera de 2020 encontramos los colores pastel. Para elegir el color pastel que más le convenga, siga la regla general de que los tonos de melocotón realzan la piel oscura, mientras que un rosado discreto da más brillo a las rubias. Sin embargo, nada le impide experimentar como le parezca. Antes de cambiar al color permanente, prueba a teñir un mechón de pelo humedecido con tiza de color para que no te arrepientas de ninguna elección arriesgada.

  • Rojo cobre

Más que un rojo pleno, la tendencia empuja hacia la ilusión de un cobrizo natural, por lo tanto nunca “anaranjado” sino con varios tonos desde los más naturales hasta los más rubios y por qué no con toques de polvo en su interior que lo hacen iridiscente a la luz y nunca vulgar. Cambiando la intensidad de los reflejos, este color también puede adaptarse a las tez menos pálidas”.

  • Marrón brillante

El marrón chocolate se calienta con reflejos de cobre dando vida al chocolate caliente de canela. Pero incluso los tonos más fríos e intensos inspirados en el color del café no faltarán.

Los tonos más fríos, usados por Kim Kardashian, crean una superficie espejada, cero reflejos rojizos y dan un color oscuro y atrevido adecuado para cortes completos. Los tonos más cálidos, por otro lado, son perfectos para una tez mediterránea porque suavizan los rasgos”.

  • Color de gema

Me gusta personalizar el rubio platino con reflejos que se inspiran en minerales como el cuarzo, la amatista y el jade, mientras que para dar profundidad a la base el tono del grafito es ideal para evitar cortes agudos con rebrote. La súper tendencia son los tonos aguamarina que hacen que el pelo parezca de cuento de hadas. Muy importante para este tipo de coloración es acudir a un profesional que le garantice un largo y frío reflejo”.

  • ¿O por qué no experimentar con la rubia fresa?

Este color es el símbolo de los tonos que traen la primavera a tu cabello: tonos melocotón dulces, que iluminan la tez clara dándole un toque de luz cálida. Pero recuerda: si quieres decolorar o teñirte el pelo, usa siempre un champú para cabello teñido, de esta manera, incluso cuando tomas el sol o vas a la playa, reduces el riesgo de que tu cabello se destiña.

  • Como las bandas de los 90

Tendencias alternativas adecuadas para aquellos que quieran atreverse a inspirarse en las bandas de los 90 con un look de colores saturados, decoloraciones con rebrote y paneles de color. ¿Quién no recuerda el pelo rojo de Geri Hallyweel o el casco rubio de Nick Carter? Estos son obviamente colores adecuados para los niños más pequeños que quieren divertirse con los colores más brillantes e incluso con los colores del arco iris y los fluorescentes que se vuelven locos en América”.

  • Rubios

La tendencia de las raíces naturales visibles continuará, mientras que las rubias muy claras y frías con un efecto metálico serán decididamente frías. También están de moda los cabellos de soda en crema inspirados en el rubio californiano con tonos dorados perfectos para el verano.

  • Los rojos

De la luz verde a los colores picantes inspirados en la naturaleza, todos los tonos de cobre y canela. Lo importante es mantener el color multifacético lleno de reflejos mezclándolo con tonos castaños para evitar un tono plano y demasiado uniforme. Para los que tienen una base oscura, el borgoña es perfecto.

REFLEXIONES SÍ PERO…

No olvidar para esta temporada los rojos violáceos que se posponen para el otoño, así como los efectos de color demasiado contrastados entre las raíces y las puntas que dan la idea de un color descolorido y demasiado artificial. Se recomienda absolutamente el balayage, que es una técnica de aclaración que no afecta a todo el cabello, sino que dibuja al rubio en puntos estratégicos siguiendo las formas de la cara del cliente e intensificando en las puntas.

Olvídese de las mechas y déle la bienvenida a las babylights, micro paños de pelo aclarados que recrean el color natural de los niños. Pruebe los matices de vainilla, mantequilla y leche de café que se inspiran en la comida y dan a su cabello tonos refinados”.